La pieza que falta

Un director de orquesta

El once del Almería ante el Real Madrid.
El once del Almería ante el Real Madrid. Juan Sánchez
Miguel del Pino
18:03 • 23 ago. 2022

LA OPINIÓN: Con el nuevo dibujo que tan acertadamente ha decido poner en práctica el entrenador de nuestro equipo son Samú, Eguaras y Robertone los encargados de poner equilibrio en el equipo y dirigir las acciones ofensivas.



En el primer apartado los tres han estado al máximo nivel en sus dos primeras apariciones, pero ninguno de ellos ha sido la brújula que todo equipo necesita en esta zona del campo.



Me parece evidente que este Almería necesitaría un centrocampista diferente. Un futbolista con calidad, capaz de ser el centro de las actividades del conjunto, que sepa imprimir al juego el ritmo idóneo en cada fase aportando verticalidad y velocidad en unas ocasiones y pausa y control en otras.



Hasta el momento ese futbolista no es ninguno de los que están ni de los que esperan estar inscritos. Se habla de Morlanes, un viejo roquero rojiblanco que realizó un gran trabajo en el Almería y que podría ser capaz de soportar ese rol. Sólo cabe esperar que la dirección deportiva acierte a la hora de fichar al mejor director de la orquesta.
   







Temas relacionados

para ti

en destaque