Enigmático mensaje de Sadiq

... A falta de ocho días para el cierre del mercado

La estrella Sadiq.
La estrella Sadiq. La Voz
Rafa Góngora
10:31 • 23 ago. 2022

Primer gol en Primera y curioso mensaje de la estrella del Almería después del partido de los rojiblancos ante el Elche de Francisco en el Estadio Martínez Valero, encuentro correspondiente a la segunda jornada del curso en la Liga de las Estrellas.



Sadiq estrenó su cuenta goleadora en la máxima categoría del fútbol nacional y subió a sus redes sociales un enigmático mensaje: “Preparándome todavía para lo mejor”.



¿A qué se refiere el delantero del Almería? ¿Lo mejor está por llegar en el Almería o en otro equipo? El futbolista nigeriano sigue siendo el jugador de moda, el hombre del verano en la plantilla rojiblanca de Rubi, pero su traspaso no llega este verano cuando parecía más cerca que nunca en su segundo año de rojiblanco en el equipo almeriense, pero todavía puede pasar de todo, ya que poco más de una semana para el cierre de un mercado de fichajes que se calentará mucho en  los últimos días y más cuando lleguen las últimas horas.

En forma



Sadiq lleva dos muy buenos partidos en el inicio de la temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, consciente de que su futuro está en juego, mientras el mercado de fichajes esté abierto hasta el jueves, día 1 de septiembre. El nombre de Sadiq sigue estando de moda en el mercado de verano y lo estará hasta el último segundo, en caso de no ser traspasado antes.



Los hombres del ministro saudí siguen muy atentos  los movimientos y al interés que ha despertado el jugador nigeriano, sobre todo este verano. El delantero del Almería marcó su gol número 39 en Liga desde que llegó hace ahora tres temporadas al club que preside Turki desde agosto de 2019. El goleador sigue con la cabeza en el Almería, pero también muy pendiente de las noticias que vayan surgiendo del mercado de verano.

Progresión



El jugador nigeriano ha crecido con Rubi de entrenador, como el propio míster catalán reconoció en la rueda de prensa previa del pasado sábado en la nueva sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La dirección deportiva del Almería sigue en alerta y muy pendiente del mercado nacional e internacional por si llega el día en el que Sadiq fuera traspasado en este mercado. Hay que estar atentos a los movimientos del mercado, puede pasar de todo con Sadiq.





Temas relacionados

para ti

en destaque