¡Turki en Elche!

El presidente sigue en España y muy pendiente del Almería

Foto que ha subido Turki esta madrugada en el palco del Martínez Valero.
Foto que ha subido Turki esta madrugada en el palco del Martínez Valero. La Voz
Rafa Góngora
07:14 • 23 ago. 2022

Turki está entregado y casi no se despega del Almería desde que comenzó el curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El ministro saudí sigue en España y el lunes estuvo en uno de los palcos privados del Estadio Martínez Valero viendo en directo el partido del equipo rojiblanco ante el Elche del almeriense Francisco.  



El presidente del Almería, un apasionado del fútbol, vivió casi todo el encuentro de pie pendiente del choque de la segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga en Primera División y que acabó (1-1), sumando así el Almería el primer punto en la Liga de las Estrellas. El presidente rojiblanco Turki podría seguir en Almerimar este verano o en El Toyo, aunque no se descarta que esté de vacaciones en Marbella.



La visita de Turki al Martínez Valero para ver el partido del Almería ante el equipo ilicitano se ha llevado en secreto hasta que el presidente ha subido a sus redes sociales en la madrugada de lunes al martes una foto en uno de los palcos privados del Estadio del Elche.



“El presidente está con muchas ganas de fútbol”, han apuntado a LA VOZ de Almería y Cadena SER, personas cercanas al entorno del ministro saudí, y es que la Primera División ha disparado la ilusión de Turki viendo a su Almería compitiendo con los mejores equipos de España en su primer año en la máxima categoría del fútbol nacional.

¡Todo es posible!



Con el mercado de fichajes abierto hasta el próximo jueves, día 1 de septiembre, y el presidente del Almería de vacaciones en España todo es posible con el ministro saudí al mando de las operaciones. Turki, como todos los que forman la familia de la UD Almería, está sufriendo con aquellos futbolistas que no pueden ser inscritos en la página de alta de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Entregado
El presidente trabaja las 24 horas con sus personas de confianza para ajustar el límite salarial y así se puedan ir apuntando aquellos futbolistas que no aparecen en la página de la Liga de Fútbol Profesional.



No descarten que Turki esté el próximo sábado en el palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos viendo el Almería-Sevilla, correspondiente a la tercera jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



El presidente del Almería está tan entregado que, además de subir a sus redes sociales la foto desde el palco del Martínez Valero de Elche, ha publicado la foto de la celebración del gol de la estrella Sadiq.

Compromiso



El presidente del Almería, viajando a Elche, para ver al equipo rojiblanco de Rubi ante los de Francisco ha demostrado que está entregado y, siempre que la agenda se lo permita, estará al lado de sus futbolistas en un año que se presenta muy ilusionante con el equipo almeriense compitiendo en Primera.


El ministro saudí está aprovechando al máximo las vacaciones para estar al lado de sus futbolista y pendiente la 24 horas del mercado de fichajes al que le quedan muy pocos días.




Temas relacionados

para ti

en destaque