Hijos del desierto

El Almería presenta la tercera equipación de color arena

La tercera equipación del Almería.
La tercera equipación del Almería. UD Almería
Rafa Góngora
19:19 • 10 ago. 2022

El Almería ha lanzado la tercera equipación para su primera temporada en Primera División con el ministro saudí de presidente. Y ha pubicado la tercera equipación con un tuit en las redes oficiales del club rojiblanco con el #HijosDelDesierto y las imágenes de Lucas Robertone y Nadia López, jugador del Almería Femenino, que ha vuelto a casa después de su experencia en el Cádiz. La tercera equipación del Almería es como un guiño al desierto de Tabernas, un homenaje.


Recordar que el Almería ha recuperado la primera equipación rojiblanca, clásica, con rayas rojas y blancas verticales que recuerda, por el grosor de las mismas, a las camisetas que exhibía el equipo en etapas anteriores en las que, como ahora, protagonizaba épocas de esplendor en el fútbol.


Castore, que desde esta temporada viste a los equipos de la entidad almeriense, ha realizado un diseño de características tradicionales, con cuello redondo que, como decíamos, hace un guiño a la vestimenta del pasado. La espalda es totalmente de color rojo.



El club se ha guardado tanto en la primera como en la tercera equipación las garras de Rozan en su más reciente y brillante historia.






Temas relacionados

para ti

en destaque