OFICIAL: Pacheco firma hasta 2026

El portero ha llegado a Almería vía Bilbao

Rafa Góngora / Carlos Miralles
14:37 • 10 ago. 2022 / actualizado a las 14:43 • 10 ago. 2022

Rubi ya tiene un portero de categoría para competir esta temporada en el primer año de Turki en la Liga de las Estrellas. LA VOZ y Cadena SER recibieron al nuevo portero del Almería que llegó procedente de Bilbao para ponerse a las órdenes de Rubi y competir con Fernando por la portería rojiblanca en un año que se presenta muy ilusionante para todos en la élite del fútbol español.



Pacheco fue recibido en el aeropuerto de Almería por Javier Rufete, del gabinete de comunicación del club rojiblanco, y pusieron rumbo al Power Horse Stadium para que el nuevo portero, acompañado por su mujer, conociera su nueva casa, desde este miércoles, el espectacular recinto deportivo de la Vega de Acá.



El avión procedente de Bilbao llegó a las 14:00 horas con un Pacheco muy ilusionado y con ganas de conocer a sus nuevos compañeros que, como al resto de los fichajes, será recibido con los brazos abiertos y pronto se adaptará a la dinámica porque el vestuario de Rubi es sano y muy profesional.



Tenía un año de contrato con el Alavés, pero el interés tan fuerte del Almería ha hecho que el portero natural de Badajoz haya dado el ‘OK’ al equipo almeriense.



El fichaje se ha retrasado unos días porque el nuevo portero del Almería lo tenía casi hecho con el Getafe, pero los hombres de Turki fueron más rápidos en las negociaciones y al final Pacheco ha dado el ‘sí quiero’ al conjunto almeriense.






Temas relacionados

para ti

en destaque