¡El último mensaje de Turki va sobre fichajes y traspasos!

El presidente deja un titular en Twitter que ilusiona mucho a la afición

Turki quiere lo mejor para su Almería.
Turki quiere lo mejor para su Almería. La Voz
Rafa Góngora
13:31 • 07 ago. 2022

Turki está de vacaciones y con ganas de fútbol, con muchas ganas de fútbol y más con su Almería en la Liga de las Estrellas.



El mercado va lento en la UD Almería y en todos los equipos de la Primera División, pero el ministro saudí, que está últimamente muy activo en las redes sociales donde supera los diez millones de seguidores, ha lanzado un mensaje que ha ilusionado muchísimo a la afición rojiblanca, que tiene muchas ganas de ver caras nuevas en la plantilla de Rubi para este curso 22-23 en la máxima categoría del fútbol español.



Llegaron seis caras nuevas y la afición quiere más. Según el mensaje de Turki, el resto de fichajes en el Almería están al caer. Tiempo al tiempo. Y se avencinan traspasos, ¡en plural! antes del 31 de agosto. 



¡Movida a la vista!



Turki, que ha cumplido tres años como presidente de la entidad rojiblanca, ha hablado del partido de este domingo que jugará el equipo de Rubi en Inglaterra, del que ha comentado que "es el encuentro entre el amor de toda mi vida, el Al-Hilal saudí y el club que considero que patrocino durante los últimos años... Espero que todos lo disfruten".



Pero el presidente rojiblanco luego ha ido directamente al mercado de fichajes al que, por lo publicado, dará un empujón en los próximos días y ha publicado la siguiente reflexión: "Durante la próxima semana habrá fichajes importantes para la UD Almería y se venderán algunos jugadores a precios que agradarán a la afición".



Recordar que el Almería espera cerrar estos días cuatro fichajes (portero, mediocentro, banda -extremo derecho- y un delantero). Además, el mensaje del presidente del Almería deja entender que el traspaso de la estrella Sadiq parece estar más cerca que nunca. Quedan tres semanas y con Turki al mando de las operaciones todo es posible, puede pasar de todo en un mercado parado y lento para el Almería desde que se inició el mes de agosto.



Habrá que estar atentos a los próximos días porque Turki dará un empujón al mercado ya que quiere lo mejor para un Almería de Primera División.


Temas relacionados

para ti

en destaque