¡Comienza el reparto de entradas!

El Real Madrid se pone en contacto con las peñas madridistas en Almería

Las entradas se podrían tramitar en taquilla o bien on line.
Las entradas se podrían tramitar en taquilla o bien on line. Carlos Miralles
Rafa Góngora 09:47 • 07 ago. 2022

Comienza el reparto de entradas para el Almería-Real Madrid, que se jugará el domingo, a las 22:00 horas, en el Power Horse Stadium.


El Real Madrid se ha puesto en contacto con varias peñas de la capital y de la provincia a las que le han sido concedidas un determinado número de entradas para el primer partido de la nueva temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.


El proceso



Una de las peñas con entradas es la Peña Madridista de Berja con 14 en total al precio de 40 euros cada una. El presidente de esta peña, que fue fundada en 1983, Miguel Moreno, ha explicado a LA VOZ y Cadena SER que ese no es el precio real de la entrada: "Cada peñista paga 40 euros por la entrada y el Real Madrid se hace cargo de resto. Son entradas que valen más de 40 euros, dicen que tienen un valor muy alto".


El presidente de la Peña Madridista de Berja, además, ha señalado que "hemos repartido las entradas en la peña en función de las solicitudes que teníamos. Las 14 entradas que nos ha enviado el Real Madrid ya están repartidas, por lo que iremos al Almería-Real Madrid 14 peñistas desde Berja".



Por su parte, la Peña Madridista La Mojonera ha recibido 25 entradas, también al precio de 40 euros. Emilio Murcia, secretario de la peña, ha explicado que "el día 22 de julio hicimos la petición al Real Madrid de 50 entradas y el día 27 nos respondieron que solo nos podían facilitar 20, como teníamos tantas peticiones volvimos a ponernos en contacto con ellos y el día 29 nos dieron 5 más. Tenemos 25 entradas en total, son entradas nominativas".


La expectación es muy grande tanto en la capital como en la provincia con el partido del próximo domingo ante el Real Madrid en el remodelado recinto deportivo de la Vega de Acá y el estadio se quedará pequeño cuando se pongan a la venta las entradas para el choque de la primera jornada del curso en Primera División.



Almería está a la expectativa para conocer cuándo se pondrán a la venta, cuál será el sistema (on line o bien en las taquilas) y el valor de las entradas.


Recuerden que el Almería informó en su día que "debido al alto porcentaje de renovaciones el club ha decidido no sacar nuevos abonos a la venta, como estaba previsto, para no crear agravios comparativos. En este sentido hay que tener en cuenta la gran demanda de pre-reservas que se han producido y los pocos asientos disponibles teniendo en cuenta la cantidad de preinscripciones".




Temas relacionados

para ti

en destaque