Almería y Villarreal negocian por Morlanes

Un centrocampista top para el Almería en Primera

A Morlanes le atrae la idea de volver al Almería.
A Morlanes le atrae la idea de volver al Almería. La Voz
Rafa Góngora 14:38 • 29 jul. 2022 / actualizado a las 17:07 • 29 jul. 2022

Un centrocampista top y que conoce la ciudad. Además es muy querido por la afición de la UD Almería; ya ofreció muy buenas prestaciones en su etapa de rojiblanco en el equipo almeriense.


El futuro de Manu Morlanes está en el aire, aunque todo apunta a que saldrá del equipo amarillo, ¿rumbo al Almería? Es una de las opciones que baraja el Almería y que gusta mucho para ser uno de los refuerzos top para el centro del campo rojiblanco en la Liga de las Estrellas.


El centrocampista maño, con 23 años, está en un momento espectacular y con muchas ganas de sentirse importante, y en la plantilla del Almería tendría galones de líder. Manu Morlanes no necesitaría proceso de adaptación en el vestuario del Almería, donde tiene muy buenos amigos, como Lucas Robetone y Sergio Akieme.





Xavi Jorquera Márquez, colaborador de Radio Castellón Cadena SER ha publicado en su perfil de Twitter la siguiente información: "El Villarreal todavía no sabe la decisión que va a tomar con Manu Morlanes. Se baraja una cesión a un equipo de Primera División o incluso que se quede con Unai. El Almería es el equipo que más está empujando por el centrocampista".


El futbolista, que conoce muy bien la ciudad y donde fue feliz, tiene contrato hasta 2026 con el Villarreal, por lo que se estudia una cesión en todo caso, sin descartar que sea finalmente una cesión con opción de compra.





Temas relacionados

para ti

en destaque