Milovanovic lo tiene todo

El serbio, con ganas dar un paso a frente

Milonanovic en el campo Anexo del Power Horse Stadium.
Milonanovic en el campo Anexo del Power Horse Stadium. UD Almería
Rafa Góngora
10:14 • 26 jul. 2022

Un delantero con una planta espectacular y que poco a poco se va adaptando a la dinámica del grupo. Milovanovic tiene solo 18 años, pero un potencial físico espectacular para triunfar en el fútbol español con la UD Almeria de Rubi.



Demostró en el partido de entrenamiento en el campo Anexo del Power Horse Stadium ante el Vélez que puede ser una de las sensaciones en el curso 22-23 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División con el Almería.



Aquel partido a puerta cerrada fueron los primeros minutos de Milovanovic como jugador rojiblanco dejando detalles muy interesantes y esperandores. Rubi se quedó contento con el trabajo del joven serbio, de 18 años, porque demostró que puede ser un futbolista muy interesante para el Almería en su debut en la máxima categoría del fútbol.



Pasado



Milovanovc ha estado varios días entrenando al margen del grupo, pero ya se ha incorporado al equipo rojiblanco de Rubi. De hecho, la semana comenzó muy bien con el delantero serbio incorporándose al trabajo con sus compañeros en la concentración de Montecastillo, donde el Almería se encuentra desde el pasado sábado y allí hasta el día 2 de agosto.



Ahora vienen dos partidos de nivel para el Almería 22-23 después de enfrentarse a tres rivales de inferior categoría (Vélez, Córdoba y San Fernando) en la etapa de la pretemporada.



El siguiente partido amistoso de la pretemporada para el equipo almeriense será el próximo viermes, día 29, ante el Málaga, mientras que se jugará contra el próximo, día 30, contra el Granada, Son dos partidos de nivel, a diferencia de los anteriores, para que el delantero serbio del Almería pueda demostrar que tiene muy buenas prestaciones que vendrán muy bien al Almería de cara a la siguiente temporada en la máxima categoría del fútbol nacional.



Recordar que el joven jugador serbio, formado en el Partizán, subió al primer equipo la pasada temporada, teniendo minutos en la máxima categoría del fútbol de Serbia y jugando también en la competición europea. Previamente, en el filial sub-19, marcó 26 goles en 34 partidos.


Pese a su altura e ir bien en el juego aéreo, es rápido y se desenvuelve muy bien con los pies, puesto que goza de calidad, además de su potencial físico, como ha demostrado desde que llegó al Almería de Rubi. 






Temas relacionados

para ti

en destaque