Sadiq ya es uno más

Rubi entrena con su delantero estrella

Sadiq saliendo el Anexo con el segundo de Rubi, Jaume Torras.
Sadiq saliendo el Anexo con el segundo de Rubi, Jaume Torras. Carlos Miralles
Carlos Miralles
08:51 • 13 jul. 2022

El goleador de la UD Almería vive su primer entrenamiento con el grupo. Umar Sadiq se incorporó a la pretemporada el martes con trabajo en el gimnasio y ya se ejercita con los compañeros. De esta manera Rubi cuenta con su delantero estrella para avanzar en la preparación física y táctica de un equipo que debutará en Primera División el 14 de agosto frente al Real Madrid.



La intención del nigeriano siempre ha sido la de continuar de rojiblanco porque conectó con el cuerpo técnico y los compañeros. Sin embargo, en pleno mercado de fichajes y con un cartel importante, nadie puede asegurar que el atacante va a continuar en el equipo la próxima campaña.



El míster cuenta ahora con cuatro delanteros. Dyego Sousa y Juan Villar son los más veteranos superando la treintena y afrontando su segunda y tercera temporada en el club, respectivamente, más el fichaje de Marko Milovanovic y la llegada de Umar Sadiq tras las vacaciones. Habrá una salida en esta demarcación y apuna a Juan Villar, al que le queda un año más de contrato y cuenta con buen cartel en la categoría de plata. 








Temas relacionados

para ti

en destaque