Ya estamos casi todos

Rubi cuenta con su delantero, que mañana se incorporará al grupo

Umar Sadiq charló con Rubi antes de continuar con el trabajo en la sala médica.
Umar Sadiq charló con Rubi antes de continuar con el trabajo en la sala médica. UD Almería
Carlos Miralles
14:46 • 12 jul. 2022 / actualizado a las 14:57 • 12 jul. 2022

Ha llegado el Pichichi. Umar Sadiq ya es uno más en la pretemporada de la UD Almería después de cumplir con las vacaciones, y es que el nigeriano tenía permiso por haber finalizado más tarde la campaña por los compromisos internacionales con su Selección. Este martes, y una vez superadas las distintas pruebas médicas, el delantero se quedó en la sala médica y el gimnasio junto a Juanjo Nieto e Iván Martos, por lo que todo apunta a que este miércoles será su primera sesión con los compañeros.


Fue el míster Rubi quien lo recibió en vestuarios, y es que aunque todavía queda mercado por delante, el Almería tiene la sartén por el mango con su estrella y no se marchará si no llega una oferta de más de 25 millones de euros y encuentra un recambio de garantías. Pretendientes no le van a faltar, pero que depositen la cantidad esperada ya es otra cosa. Será la segunda pretemporada de Sadiq de rojiblanco porque su fichaje en 2020 se cerró con el mercado a punto de bajar el telón. Rubi ha sido el entrenador con el más ha conectado.


Sadiq pisará el Anexo este miércoles bajo el intenso calor y entrenamientos muy exigentes. El de este martes duró dos horas con diferentes ejercicios con balón y circuito de carrera continua alrededor del Anexo con el fin de mejorar el fondo físico. Al grupo le esperan dobles raciones de trabajo miércoles y jueves para descansar el viernes y retomar el sábado, también en doble, y el domingo con entrenamiento matinal y amistoso por la tarde a las 19:30 horas frente al Vélez.



Con Sadiq ya están casi todos, y es que en las próximas hora se espera que se cierre totalmente el fichaje de Kaiky Fernandes. El central tiene que llegar desde Brasil para rematar la operación, firmar y unirse a la plantilla como el fichaje más sonado del mercado hasta la fecha.





Temas relacionados

para ti

en destaque