“Mis dos pasiones”

Darwin Núñez presume del pequeño de la casa y de Almería

Darwin Núñez disfrutando con el pequeño de la casa en el Anexo.
Darwin Núñez disfrutando con el pequeño de la casa en el Anexo. Twitter
Carlos Miralles
10:31 • 09 jul. 2022 / actualizado a las 10:39 • 09 jul. 2022

Nada mejor que estar en Almería con la familia para cargar pilas. Darwin Núñez es feliz personal y deportivamente porque este verano firmó uno de los traspasos más importantes del continente. Se marcha del Benfica al Liverpool, un club que siempre está peleando por todos los títulos y que perdió en la final de la Champions League frente al Real Madrid. Ese delantero que llegó a la UD Almería desde Peñarol es ahora una estrella mundial.



Como su pareja es de Almería y fueron padres el 3 de enero de este año, cada minuto libre que tiene el jugador lo pasa en nuestra tierra disfrutando del clima y de los amigos. De hecho, antes de viajar a Inglaterra Darwin ha compartido con sus seguidores en Twitter e Instagram un foto con el pequeño de la casa en el campo Anexo, donde él dio los primeros pasos como futbolista en España. 



Darwin no quiere perder la forma y entrena en familia antes de disputar los primeros amistosos a las órdenes de Jurgen Klopp. Además, cabe recordar que el pasado domingo estuvo en Agua Amarga muy cercano con los aficionados que se acercaban para pedirle una foto. Presumir de felicidad y de Almería en redes sociales. Esas imágenes ya han dado la vuelta al mundo. Los seguidores rojiblancos seguirán muy de cerca la carrera del uruguayo, que aspirará a todos los títulos en Anfield.








Temas relacionados

para ti

en destaque