Milovanovic hasta 2028

El delantero de 18 años, rumbo al Power Horse Mediterráneo

Milovanovic dejará el Partizan para seguir los pasos de Sadiq en el Almería.
Milovanovic dejará el Partizan para seguir los pasos de Sadiq en el Almería. Agencias
Carlos Miralles
12:37 • 07 jul. 2022

La UD Almería está a punto de hacer oficial el fichaje de Marko Milovanovic. El delantero serbio de 18 años firmará en el Power Horse Mediterráneo hasta junio de 2028 después de alcanzar un acuerdo con la entidad rojiblanca. Procede del Partizan, club del que ya aterrizó Umar Sadiq hace dos años. 



Así lo ha anunciado Fabrizio Romano, que tiene muy buenos informes del mercado de fichajes: "El Almería está listo para fichar a Marko Marezi Milovanović en un acuerdo permanente. Parará alrededor de € 3,5 millones más € 1,5 millones adicionales, venta con cláusula del 10 %. 🤝 . Milovanović firmará hoy, contrato hasta junio de 2028".




El pasado 26 de junio Telegraf apuntó que el Almería seguía muy de cerca a este joven talento serbio, pero las negociaciones estaban lejos de cristalizar porque el Partizan pedía más dinero en la operación. Unos días más tarde el periodista Zoran Ivkovic fue mucho más allá y daba por cerrado el acuerdo entre clubes para firmar a este delantero: "El traspaso de Marko Milovanovic, del que ya informamos hace unos días en Telegraf, se ha estado cocinando más rápido y es cuestión incluso de horas. Debido a que el ataque del Partizan perderá a un jugador, el club ya está pensando en un nuevo acompañante para Ricardo Gomes, que se queda solo en la demarcación". 



A sus 18 años, Marko Milovanovic va a seguir los pasos de Umar Sadiq, que en la recta final del mercado en 2020 dejó el conjunto serbio para viajar al Mediterráneo y convertirse en la estrella rojiblanca. El Almería continúa firme en su modelo de mercado y ha visto en Marko la oportunidad de firmar a un jugador cuya progresión puede ser meteórica en los próximos años. No sería el recambio natural del nigeriano, por lo que si sale Sadiq este verano el club buscará un recambio de garantías. Milovanovic no pudo tener mucha continuidad en el último campeonato por el Covid-19 y las lesiones, pero la oportunidad que le presenta la directiva de Turki le hará cambiar de aires y empezar de cero en un proyecto de Primera División.







Temas relacionados

para ti

en destaque