La afición opina: ¿son caros los abonos?

El fútbol de Primera llama a la puerta y el club subió los precios

Los abonados rojiblancos renuevan para ver la Primera División.
Los abonados rojiblancos renuevan para ver la Primera División. Carlos Miralles
Carlos Miralles
11:37 • 06 jul. 2022

Los aficionados de la UD Almería hacen balance de los precios de la campaña de abonos 2022-2023 en Primera División. Solo en el primer día se renovaron 1.630 carnets y sigue el buen ambiente en las nuevas taquillas del Power Horse faltando todavía muchos días para que se cierre el plazo, fijado para el 22 de este mes. El horario presencial es de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente.



Antonio Navarro: "Los precios son demasiado altos. Para personas que estén en el paro y les cueste llegar a final de mes se lo van a pensar. Que un niño de 13 años pague lo mismo que un jubilado me parece injusto. Llevo más de quince años siendo abonado y recuerdo cuando veníamos cuatro o cinco mil personas".



Luis Hernández: "Un poco caro. Quizá hubiera visto mejor que se subieran poco a poco y no tan de golpe. Lo que hace falta es que pasemos muchos años en Primera y que los jugadores aprieten".



Miguel Romera: "Tendremos que hacer el esfuerzo porque son precios un poco elevados. Yo respeto cualquier opinión. La Primera tiene también su precio pero se ha notado mucho la subida del abono".



Antonio Juárez: "Me parecen normales para ser Primera. Quizá algunos piensen que han subido demasiado, pero la capacidad de nuestro Estadio es limitada, de 15.000 espectadores, mientras que otros clubes pasan de 20.000 a 25.000. Por tanto hay que analizar la inversión que están haciendo y lo que tenemos que pagar. Para mí están bien".



Juan Manuel González: "Los veo normales pero hay muchos parados y quizá deberían ser más accesibles. Hay gente apurada y entendemos la subida, pero igual algo menos. Muchos no pueden costearse venir al fútbol y es una lástima".



Juan Basora: "Excesivamente caros. Hace dos años pasamos media temporada sin fútbol por el Covid y también hubo subida. Ahora ha batido el récord. El corazón tira y valga lo que valga yo vendré a ver mi Almería y viajaré por España".



Francisco López: "Los precios están bien. Ya no nos acordamos cuando pagábamos más de 1.000 euros en Tribuna. Si queremos un equipo en Primera hay que pagar un precio de Primera. La subida es aceptable siempre que haga una buena plantilla".


Temas relacionados

para ti

en destaque