Colas para renovar

La afición responde con la llegada de Primera

Carlos Miralles
11:01 • 05 jul. 2022

Campaña en marcha. Los abonados de la UD Almería hicieron cola desde primera hora de la mañana para renovar su carnet. De hecho, y como si de la venta de entradas de un partido grande se tratara, hubo personas que llegaron a las 4 y media de la madrugada. Fueron los casos de Antonio, 'El Árbitro', Luis Hernández, y Miguel Romera: "Hemos madrugado y aquí estamos los primeros. Hemos desayunado churros y ya hemos renovado el abono para ver al equipo". 



Aunque los precios han generado división de opiniones entre los seguidores rojiblancos, el Almería siempre va a contar con sus fieles y en las nuevas taquillas se empezaron a despachar los primeros carnets con máxima puntualidad. A las 9:30 horas los empleados del club estaban preparados para dar la bienvenida a los fieles del equipo. Juan Carlos Marín, Miguel León, Luis Villegas, Esteban Rincón y Antonio; cinco puestos de venta para agilizarlo todo y que en menos de cinco minutos tuvieran el abono de Primera en el bolsillo.



Los plazos



Además, y como regalo de la directiva, se entrega un sobre con la bufanda para vestir de rojiblanco el Power Horse Mediterráneo y no habrá mejor debut que contra el Real Madrid el próximo 14 de agosto. Cabe destacar que el plazo para las renovaciones empezó este martes y no finalizará hasta el viernes 22. El horario, ininterrumpido entre las 9,30 y las 20 horas. Para tramitar la renovación habrá que presentar el DNI y el abono de la anterior temporada.



Habían pasado dos horas de venta y todavía había cola en los exteriores del Mediterráneo porque había ganas de llevarse a casa el abono de la máxima categoría. Los más madrugadores, con sillas de playa y desayuno, comentaban orgullosos a LA VOZ y Cadena SER que "aunque los precios han subido bastante haremos el esfuerzo para apoyar a nuestro equipo". Desde la última etapa en la máxima categoría no se veía un ambiente tan grande en la ciudad y como apuntaba Antonio, 'El Árbitro', "mira que llevo años viendo al Almería y no lo pasé tan mal como en Leganés para conseguir el ascenso. Por eso merece la pena pasar por caja y acompañar a nuestro club".






Temas relacionados

para ti

en destaque