El Almería entra de lleno en DAZN

Las plataformas de televisión cierran los acuerdos pero aún no anuncian precios

Las plataformas que darán la temporada en Primera División.
Las plataformas que darán la temporada en Primera División. Agencias
Carlos Miralles
08:53 • 01 jul. 2022

Esta temporada viene con novedades a nivel televisivo para los equipos de la Liga de Fútbol Profesional. De hecho, ya en la segunda jornada de competición la UD Almería se estrenará con DAZN en su visita al Elche, lo mismo que ocurrirá en la tercera recibiendo en el Power Horse al Sevilla. En el estreno con el Real Madrid sí estarán presentes las cámaras de Movistar LaLiga, que emitirá cinco encuentros cada jornada y DAZN LaLiga, que estará disponible en Movistar +, Orange y en la propia plataforma de streaming de DAZN, ofrecerá cinco más. 



El orden de elección se irá alternando con 18 jornadas en prioridad para cada uno aunque habrá tres jornadas en exclusiva (4ª, 11ª y 24ª) por Movistar LaLiga al haber ganado el paquete del concurso y, por tanto, no se emitirán por DAZN LaLiga. El Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu se verá por DAZN LaLiga y el de la segunda vuelta en el Camp Nou, por Movistar LaLiga. Sin embargo, las plataformas aún no han anunciado los precios para que los aficionados se abonen para seguir la campaña 2022-2023. Se mantendrá en Primera el choque en abierto por Gol tras ganar Mediapro el concurso. Nunca será un encuentro de Barça, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, ni de los equipos que estén jugando competiciones europeas.



Movistar LaLiga



5 partidos por jornada.



10 partidos en tres jornadas (4, 11 y 24) en exclusiva.



18 jornadas en prioridad: 1ª, 3ª, 5ª, 7ª, 9ª elección.



18 partidos máximo de Barça y 18 máximo de Madrid (Clásico de la 2ª vuelta incluido) más los 3 de las jornadas en exclusiva.



DAZN LALIGA

5 partidos por jornada.

17 jornadas en prioridad: 1ª, 3ª, 5ª, 7ª, 9ª elección.

18 partidos máximo de Barça y 18 máximo de Madrid (Clásico de la 1ª vuelta incluido).

Ni Movistar LaLiga ni DAZN LaLiga pueden emitir los partidos de la 1ª y 2ª vuelta de Barça y Madrid contra At. Madrid, Sevilla, Valencia y Athletic.


GOL

1 partido por jornada en abierto los lunes a las 21:00 horas y resúmenes.

Nunca de Barça, Real Madrid, At. Madrid, Valencia y los equipos que estén jugando competiciones europeas.


Temas relacionados

para ti

en destaque