Detallazo con los abonados

El Cádiz premia a los más fieles en Primera División

Los abonos del Cádiz para la próxima temporada en Primera División.
Los abonos del Cádiz para la próxima temporada en Primera División. Cadena SER
Carlos Miralles
14:46 • 20 jun. 2022

Los clubes de Primera División están lanzando ya sus campañas de abonos 2022-2023 y el Cádiz CF ha querido premiar a sus fieles con módicos precios para ver a los mejores clubes de España en el Nuevo Mirandilla. En lo que respecta a la UD Almería, todavía no se han hecho oficiales los precios pero no experimentarán una subida desorbitada.



El lema de la campaña del conjunto amarillo es: 'Creer, creer, creer y crecer'. El presidente del club, Manuel Vizcaíno, valoró la importancia de recompensar a "los fieles que estuvieron con nosotros apoyando desde Segunda B", con "el precio más bajo de la competición, si se compara categoría a categoría". El vicepresidente del club, Rafael Contreras, explicó que la entidad "seguía sus pasos en la digitalización, ofreciendo un ticketing más accesible para los abonados". Además, explicó que aquellos aficionados que asistieron al estadio durante la campaña 6/6, tendrán la entrada gratuita al Trofeo Carranza. 



Fidelidad



Para poner un ejemplo, un abonado del Cádiz que lleve siguiendo y apoyando a su equipo desde Segunda B pagará solo 90 euros en fondo por ver la temporada en la máxima categoría. Si menor de 14 años o discapacitado se queda solo en 52,50 euros. El más caro de esta tanda serían los 285 euros de Tribuna Baja, aunque seguiría siendo muy barato para Primera.



Para los que siguieron al Cádiz en Segunda División los precios van desde los 140 euros de menor de 14 años hasta los 760 de Tribuna Baja en el Mirandilla. Para los que se unieron al conjunto amarillo en Primera en la temporada 2020-2021 escalan hasta los 1.100 euros como el más caro en la Tribuna Baja. Por último, los que quieran renovar del pasado campeonato van desde los 270 euros hasta los 1.325. 



El Cádiz anuncia que se guarda el derecho de fijar dos medios días del club y que en el abono tampoco entra la Copa del Rey.



Los precios



Abonados de Segunda B

Más barato: menor de 14 años o discapacitado: 52,50 en Fondos

Más caro: adulto en Tribuna Baja: 285 euros


Abonados de Segunda

Más barato: menor de 14 años o discapacitado: 140 euros

Más caro: adulto en Tribuna Baja: 760 euros


Abonados en Primera 20-21

Más barato: menor de 14 años o discapacitado: 195 euros

Más caro: adulto en Tribuna Baja: 1.100 euros


Abonados en Primera 21-22

Más barato: menor de 14 años o discapacitado: 270 euros

Más caro: adulto en Tribuna Baja: 1.325 euros.


Temas relacionados

para ti

en destaque