Todo colocado... y pintado

La Fase 1 llega a la recta final con la fachada lista para Primera

Se han quitado los plásticos y pintado los huecos de rojo para el estreno en Primera.
Se han quitado los plásticos y pintado los huecos de rojo para el estreno en Primera. Carlos Miralles
Carlos Miralles
12:00 • 17 jun. 2022

El Estadio Mediterráneo -a partir del 1 de julio Power Horse-, se sigue engalanando para su aterrizaje en Primera División. Muchos cambios ha hecho la nueva propiedad desde que se hicieron con la concesión del recinto deportivo y más que están por llegar hasta que finalice la Fase 2 con el acercamiento de la grada al césped, hundiendo 11 metros el terreno de juego.



Sin embargo, y pese a las altas temperaturas, los operarios continúan retirando algunos de los plásticos que han quedado en la fachada exterior, que da un aspecto distinto a la instalación también con las pantallas gigantes en la zona de fondo norte y tribuna. 



Además, los huecos que quedaban entre las planchas rojas ya se han pintado de rojo para que no se note la diferencia y así va a quedar para la próxima campaña. La zona mixta también está acabada para que la plantilla disfrute de nuevas salas durante la pretemporada. La Fase 1 queda lista para el próximo campeonato. La tienda oficial también está lista para colocar el mobiliario.



Mientras, en los despachos se sigue trabajando para perfilar la plantilla de cara al próximo campeonato. Tanto el Anexo como el Estadio están poniendo a punto los terrenos juego para los entrenamientos, que comenzarán el domingo 10 de julio.







Temas relacionados

para ti

en destaque