(VÍDEO): De baile con Rubi

El momento más comentado de la celebración del Almería

Carlos Miralles
10:57 • 13 jun. 2022

A punto de cumplirse dos semanas de la fiesta del ascenso a Primera División, los aficionados de la UD Almería siguen con la adrenalina alta tras una última jornada tan sufrida como histórica, pasando en un segundo del Play Off a ser campeón de la categoría. La celebración por las calles de la ciudad dos días más tardes fue espectacular, sobre todo por la juventud, que se echó a la calle para vivir con los futbolistas el éxito deportivo.



Ya en el Estadio Mediterráneo lo que más se comentó fue el baile de Rubio cuando le tocó salir a la pasarela rumbo al centro del campo. El entrenador cogió la Copa de campeón de Liga, la mostró al público y se puso a bailar hasta que llegó a los jugadores, que lo mantearon como mandan los cánones. Micrófono en mano, se dirigió a la afición para que siga disfrutando ahora en Primera y no deje de animar a su equipo. 



Es el segundo ascenso en la carrera del míster de Vilasar de Mar pero a su vez se ha convertido en el más especial, ya que en el anterior con el Huesca no llegó a iniciar el proyecto deportivo con el club azulgrana. Hay que guardar este vídeo de la celebración de Rubi porque muy pocas veces se da en el fútbol que un técnico 'se salga' del guion. Eso sí, la ocasión lo merecía y la felicidad de Rubi era la de toda una provincia que va a vivir fútbol de quilates a partir del 14 de agosto.








Temas relacionados

para ti

en destaque