Turki: fichaje cerrado

El presidente del Almería lo dice todo con una foto

Publicación del presidente del Almería en sus redes sociales con Darwin de protagonista.
Publicación del presidente del Almería en sus redes sociales con Darwin de protagonista. Twitter
Carlos Miralles
11:44 • 11 jun. 2022

A última hora de este viernes el presidente de la UD Almería, Turki Al-Sheikh, disipó cualquier tipo de duda respecto al futbolista del que más se está hablando en los últimos días. 



Darwin Núñez saldrá del Benfica para poner rumbo a todo un Liverpool, vigente subcampeón de la Champions League y que ha pensado en el uruguayo para reforzar su ataque. Con unos números excelentes tanto en Portugal como en Europa, el delantero de 22 años competirá en un coloso del continente. En el banquillo un Jürgen Klopp que desde los cuartos de final de la pasada edición de la Champions ha elogiado las capacidades del exrojiblanco.




Pero Turki ha querido ir más allá y en sus redes sociales, en las que tiene millones de seguidores, publicó una foto con un montaje de Darwin con la camiseta del Liverpool, dejando claro que su primer gran fichaje desde que se hizo con la propiedad del Almería va rumbo a Anfield. También hay que recordar que el Almería se lleva el 20% de la plusvalía. En caso de que la operación se cierre en 80 millones más 20 en variables, llegarían algo más de 11 millones al Power Horse Mediterráneo.



Un paso más en su carrera



La relación que existe entre Turki y Darwin es muy buena más allá de lo deportivo, y es que hace dos campaña firmó el traspaso más grande de la historia de la Segunda División en España, traspasándolo al Benfica por 24 millones de euros. Es cuestión de días que se cierre el fichaje de Darwin por el Liverpool. De hecho, desde Uruguay hablan de que a principios de semana pasará el reconocimiento médico con su nuevo club. Con el ministro Turki no valen las dudas ni las medias tintas. En su cuenta de Twitter ha dejado bien claro que el destino de uno de los cracks del balompié mundial es el Liverpool, y de paso el Almería se va a llegar un buen pellizco económico en la operación.






Temas relacionados

para ti

en destaque