Turki: “Este entrenador tiene potencial”

El presidente del Almería deja este claro mensaje en Twitter

El presidente del Almería dando el OK a LA VOZ en el campo de Butarque.
El presidente del Almería dando el OK a LA VOZ en el campo de Butarque. Juan Sánchez
Carlos Miralles
08:53 • 08 jun. 2022

Que el presidente de la UD Almería es un enamorado del fútbol ha quedado de manifiesto en las tres temporadas que lleva al frente del club. Reuniones en Palacio con José Mourinho, Leo Messi, Quique Setién y demás estrellas del deporte hacen que el ministro Turki Al-Sheikh haya aprendido de los mejores maestros.



Pero como si fuera un aficionado más, el mandatario rojiblanco sufrió mucho en Leganés para conseguir el ascenso desde la grada, acompañado por sus directivos de máxima confianza y saltando al césped cuando acabó el partido. Después de un pequeño baño de masas con futbolistas y cuerpo técnico, se marchó de Butarque. No quiso faltar a la cita más importante de los últimos tiempos y este martes noche dejó un curioso mensaje en sus redes sociales.



El mensaje



El técnico que casi le da un disgusto al Almería es Mehdi Nafti. El franco-tunecino no va a continuar en el banquillo del Leganés pese a haber logrado con tranquilidad la permanencia y superar la mala racha anterior con Asier Garitano. Pudo comprobar in situ Turki cómo trabaja el exjugador y lo ha apuntado en su agenda para los clubes que todavía no tengan míster para afrontar la próxima campaña: "El equipo que esté buscando un entrenador... Este técnico árabe tiene un gran potencial. Lo seguí y jugué contra él y lo recomiendo a los que buscan un entrenador árabe 👍🙏🏻❤️".



Despedida



Tras no llegar a un acuerdo para la continuidad en Butarque, el propio Nafti reconoció en redes sociales que no había sentido demasiada confianza por parte de los directivos: “Creemos que es mejor separar nuestros destinos. No hemos sentido la confianza necesaria para iniciar una nueva temporada". Y ensalza la labor que realizó en los peores momentos de la temporada hasta salvar el curso sin problemas: “Llegamos en noviembre cuando la situación no era sencilla y con mucha ilusión, trabajo, e implicación por parte de nuestra plantilla, logramos sacarlo adelante". El recambio será Imanol Idiákez. A Turki le gusta Mehdi Nafti y lo recomienda a los clubes que buscan entrenador.





Temas relacionados

para ti

en destaque