Ser honrado no tiene precio

Te saluda Martín Doblado

Fran Fernández no tiene nada que demostrar.
Fran Fernández no tiene nada que demostrar. Web Alcorcón
Tony Fernández
08:12 • 30 may. 2022

Ni abrí la boca con su empate en Almería y quiero hablar con su triunfo ante el Eibar que nos ha devuelto a Primera. Es verdad que Fran Fernández solo hizo su trabajo y se dedicó a dignificar su profesión pero de estos van quedando pocos.



El que fuera entrenador del UD Almería ha puesto la cara 'colorá' a más de uno y el fútbol le ha dado la razón. Almería tiene que celebrar la Primera porque se ha ganado en 42 jornadas como Fran ha demostrado al mundo que es lo que todos sabíamos ya: honesto y profesional.



El presidente del fútbol almeriense, José Martín Doblado, reconocía todos los valores de un entrenador que lo ha pasado mal por el descenso del Alcorcón y por todo lo que se ha dicho sobre su empate en la fiesta, no fiesta, del Mediterráneo. Fran no tiene que demostrar a nadie lo que es.



Almeriense



Ser de esta tierra implica mucho para lo bueno y para lo malo. Aquellos que cuestionaron al entrenador del Alcorcón ahora recogen sus velas viendo como ha ayudado al UD Almería a conseguir el ascenso. Almeriense en el empate con el Almería y almeriense ganando al Eibar.



Se puede ser almeriense sin poner una alfombra roja al equipo de tu tierra y manchar tu carrera para siempre. Ni Fran ni Héctor lo podían hacer porque se educaron en el fútbol aficionados tan grande como honesto. Jamás le voy a reprochar que quisiera ganar al UD Almería era su obligación.



Viva el fútbol



Este es el deporte de la semana y cerré el pico a todos los que me comentaban sobre la actitud del Alcorcón en Almería y las ganas que le puso Fran Fernández para que ganara su equipo. Él dejaba claro que cobra del Alcorcón y haría lo mismo contra el Eibar.


He hablado pocas veces con Fran Fernández y me perece un tipo muy serio. Más de lo que promediamos los almerienses y para siempre estará en la historia de este ascenso del Almería. Hombres como él dignifican el deporte.


Para la historia

No es fácil que un equipo descendido a las puertas de las vacaciones vaya por la Liga dando hostias como panes. Y todo por un entrenador que se está jugando mucho de cara a su futuro. No encaja en el fútbol circense de hoy en día.


Aquellos que decían que se había cerrado para siempre las puertas del UD Almería ahora le pasarán la mano por el lomo. Esto es lo que toca pero yo que no abrí la boca. ni un adjetivo en su contra me siento orgulloso de un almeriense que entrena al Alcorcón y dignifica su profesión.


Fran es un hombre honrado y eso no tiene precio.


Gracias Fran


Temas relacionados

para ti

en destaque