Ya hay hora para la vuelta por la ciudad

La fiesta comenzará el domingo en el Estadio

El Almería quiere vivir un fin de semana histórico con el ascenso.
El Almería quiere vivir un fin de semana histórico con el ascenso. Juan Sánchez
Carlos Miralles
11:58 • 19 may. 2022

Si la UD Almería consigue el ascenso el sábado frente al Alcorcón vivirá hasta bien entrada la madrugada la fiesta en el Estadio Mediterráneo. Habrá espectáculo de pirotecnia, juego de luces y actuaciones en el mismo césped. Pero antes es importante que la gente no salte al césped.



Ya el domingo la vuelta por la ciudad estaba prevista para las 20:00 horas desde el Estadio y rumbo a la Plaza de las Velas, donde esperará la afición rojiblanca. La idea va a sufrir una variación y la intención es ADELANTAR MEDIA HORA la salida para hacer una parada en Alcaldía, junto a la Estación Intermodal, y visitar a Ramón Fernández-Pacheco y todo su equipo antes de continuar con el camino hacia la Plaza de las Velas para poner el punto y final a dos días de fiesta, pero antes toca ganar al Alcorcón en el Mediterráneo.



Agenda



La visita oficial al alcalde Pacheco sería el mismo domingo aprovechando que el autobús pasará por la puerta de alcaldía, y a partir de la semana que viene quedará la casa de todos los almerienses, la Diputación Provincial, con Javier A. García. La Plaza de las Velas quedará habilitada para que la afición pueda congregarse allí. El pasado sábado, si el Real Valladolid hubiera perdido en casa contra la Ponferradina, la fiesta se iba a hacer en la fuente que hay frente al Burger King, ya que la fuente de las Velas estaba en mantenimiento.



Será un fin de semana muy largo en caso de que se confirme el ascenso de categoría, y que el sábado noche nadie se querrá ir del Estadio y ya el domingo, alrededor de las ocho de la tarde, comenzará el recorrido por la ciudad para que la plantilla se dé un baño de masas como ya sucediera en 2007 y 2013.



Esto quiere decir que el Almería-Alcorcón dará comienzo el sábado a las 8 con el recibimiento a los futbolistas junto a la rotonda del fondo sur, a las 10 con el partido y hasta la madrugada si hay ascenso con la fiesta en el mismo Mediterráneo. Para la tarde del domingo queda el recorrido por la ciudad.





Temas relacionados

para ti

en destaque