Turki quiere un palacio

Tras dos partidos agotando el papel meterá la pala

El estado Mediterráneo empieza a ser un campo de fútbol.
El estado Mediterráneo empieza a ser un campo de fútbol. Rafa Góngora
Tony Fernández
07:04 • 19 may. 2022

El presidente del UD Almería tiene claro que la ampliación del Mediterráneo es la obra inminente a realizar tras dos partidos agotando las localidades. lo mejor es convertir su estadio en un campo: será su otro Palacio



La Primera División exige mucho a los clubes y tener un campo con 14.000 butacas no es rentable y genera que se quede la mitad de afición fuera en lasa grandes citas.



Las obras del campo están en marcha y el cambio que se le ha dado es muy grande pero son las mismas butacas de los tiempos de Alfonso García y no nos llega.



Butacas



Cuando los clubes llegan a Primera División la rentabilidad por butaca se mide al milímetro y en este apartado no estamos bien. Ya faltaron con el UD Almería de Alfonso.



Hay que estar preparados para esos partidos donde Real Madrid y Barça agotan el papel y esos que no se abonan pagan lo que les pidan por ir al fútbol a un partido determinado.



Ingresos



Un campo grande te da calor y color en los partidos y te asegura unos buenos ingresos en taquilla cuando llegan los partidos importantes de la temporada.


Lo ideal sería tener un recinto con 30.000 butacas cuanto antes pero hay que cumplir los plazos que se ha marcado la nueva propiedad. La Liga empieza a mediados de agosto.


Imagen

Almería ya se proyecta al mundo con un campo nuevo pero con gradas supletorias en los fondos y esto se va a terminar pero no será en la próxima temporada salvo milagro de Turki.


El presidente ya sabe lo que demanda la Liga de las Estrellas y no dudará en meter la pala cuanto antes para que nadie se quede en la calle y todos vean al UD Almería en un campo de Primera.


Los plazos los marca Turki que ha tomado nota de los dos partidos completando aforo.


Seguro que algo hará el presidente.


Turki quiere un Palacio.


Temas relacionados

para ti

en destaque