Sadiq: “Turki pagará la multa...”

El delantero del Almería deja un mensaje curioso en Instagram

El mensaje que dejó el delantero rojiblanco en sus redes sociales.
El mensaje que dejó el delantero rojiblanco en sus redes sociales. Instagram
Carlos Miralles
10:39 • 18 may. 2022

Cuando una persona es feliz se nota en el día a día y también en las redes sociales. En la tarde del martes el delantero de la UD Almería, Umar Sadiq, comentó en Instagram el comunicado oficial del club en relación a la venta de entradas para el choque del sábado frente al Alcorcón, que puede certificar el ascenso a Primera División.



Desde la entidad presidida por Turki Al-Sheikh pidieron disculpas por no poder hacer frente a la alta demanda de sus aficionados y así lo hizo saber a través de la web y sus canales oficiales en redes sociales. Seguro que a los futbolistas no les para de sonar el teléfono durante estos días pidiendo entradas para el sábado.



Sadiq apuntó en broma en Instragram la publicación del Almería: "No, no. Todos deberían entrar. Turki pagará la multa 😜"Si por el nigeriano fuera dejaría entrada libre para que nadie se pierda el último choque de la temporada en el Mediterráneo y la posible vuelta a Primera siete años después. Fue el gran fichaje de la campaña anterior con José Gomes en el banquillo y aunque tiene complicado hacer doblete con ascenso y Pichichi, no cabe duda de que el '9' ha sido la estrella durante la Liga.




La afición



Otro aspecto que los jugadores valoran mucho es la cercanía de la gente, pero de cara al sábado también entienden que habrá que contener la euforia y quieren que la fiesta del ascenso, si sacan el partido adelante, se pueda desarrollar con total normalidad. Para ello será clave que nadie salte al césped con el pitido final. 



Con Umar Sadiq dirigiéndose a la afición en redes sociales para quitarle hierro al problema que hubo con las entradas y siendo decisivo en el campo hay motivos para ser optimista con el Almería, que acumula cuatro victorias consecutivas y se ha convertido en el equipo más en forma de la competición justo cuando se decide todo.





Temas relacionados

para ti

en destaque