“Objetivo más cerca”

Antonio Torres, comentarista del Carrusel Deportivo

Antonio Torres, comentarista del Carrusel Deportivo.
Antonio Torres, comentarista del Carrusel Deportivo. La Voz
Rafa Góngora
22:51 • 30 abr. 2022

Antonio Torres, comentarista del Carrusel Deportivo, estuvo brillante, como siempre, al final del partido del Almería en la antena de la Cadena SER analizando el encuentro de los rojiblancos ante el Burgos en El Plantío, choque correspondiente a la jornada 38 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Fue directo y al grano a la hora de analizar el partido del Almería de Rubi ante un Burgos que llegó a la jornada 38 salvado y con los deberes hechos a falta de cinco jornadas para el final de la fase regular del curso en la categoría de plata del fútbol nacional.



Estas fueron las reflexiones de Antonio Torres en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER al final del partido del conjunto almeriense en El Plantío ante el Burgos de Julián Calero: "Objetivo más cerca. Victoria más cómoda de lo previsible en El Plantío, salvo el estúpido penaltito que detuvo Fernando. La sonrisa del pillo Robertone definió el estado de ánimo del Almería. El cerebro argentino fue el encargado de apagar los clásicos primeros minutos fríos y decepcionantes del Almería, salvo Fernando que desbarató las apariciones burgalesas. Robertone sostuvo al equipo con gol y asistencia. El Almería logró una victoria clave para el ascenso". 



"Era imprescindible ganar para ver cerca un horizonte de Primera. Solo la naturaleza de esta categoría, obliga a la cautela, aunque sobre el papel era el partido más difícil de los que le quedan al equipo rojiblanco. De haber perdido, solo el equipo de Rubí tendría la bala de una derrota del Valladolid. Ante el Burgos, el Almería jugó un partido práctico, sin brillantez, pero eficiente en ataque, ayudados por un Fernando que estuvo acertado en los arreones iniciales del rival. Lástima de la lesión que  dio la impresión de tener mala pinta. Confiemos en que pueda disfrutar del ascenso. Los rojiblancos cogen confianza en el momento más oportuno, justo al revés de las dos temporadas anteriores, las de la era Turki. Mirando el calendario, y a este nivel de sensaciones, la precaución no logra alejar el pensamiento de que solo una debacle podría evitar el objetivo. Ya queda una final menos".







Temas relacionados

para ti

en destaque