Los leones de Turki

Unos 200 aficionados del Almería en Burgos

Rafa Góngora
12:07 • 30 abr. 2022

Los leones de Turki rugen en Burgos. Unos 200 aficionados de la UD Almería se encuentran desde las 10 de la mañana en Burgos a la espera del partido de hoy, a las 20:30 horas, en El Plantío, encuentro de la jornada 38 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Son de Primera



Los afcionados del equipo rojiblanco pusieron rumbo a tierras burgalesas a las 12 de la noche, cargados de ilusión para sumar tres puntos de oro que pueden valer medio billete para el ascenso directo a la Liga de las Estrellas, que es el gran sueño de toda la provincia de Almería. 



El ambiente en el viaje fue una maravilla con unos aficionados entregados y cantando durante el trayecto desde Almería hasta Burgos. 



Además, es un viaje muy especial para uno de los grandes peñistas que tiene el Almería. Baldomero Titos, presidente de la Peña El Tomate, volvió a viajar con los aficionados después de perder a su padre recientemente.



La historia



Ha cumplido como un hijo ejemplar hasta el último segundo de vida de su padre, del que no se separó ni un segundo. Baldomero Titos jamás olvidará el minuto de silencio en la previa del partido ante el Sporting en memoria de su padre.



Esta representación de la afición del Almería no dudó en hacer los 788 kilómetros que separan Almería de Burgos para animar al equipo de Rubi y estar al lado de un Almería que necesita más que nunca el apoyo de su incondicional afición en los partidos lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Un 10 para esta afición, que es de Primera División.










Temas relacionados

para ti

en destaque