La guía del Burgos-Almería

Alta tensión en la jornada 38 de competición

Será uno de los partidos más seguidos en la tarde-noche del sábado en España.
Será uno de los partidos más seguidos en la tarde-noche del sábado en España. Carlos Miralles
Carlos Miralles
11:36 • 30 abr. 2022

Si el fútbol de plata estará muy atento a lo que ocurra entre Eibar y Zaragoza, que se medirán en Ipurua esta tarde, lo que viene después tampoco se queda atrás. La Liga entra en su recta final con cinco jornadas por celebrarse y la UD Almería depende de sí misma para lograr el ascenso.



Después del agónico triunfo logrado el lunes frente al Sporting, con gol de Curro Sánchez en el descuento, el vestuario de Rubi quiere seguir con la tendencia al alza sumando otros tres puntos en El Plantío, donde solo tres clubes se pudieron llevar los tres puntos: Eibar, Real Zaragoza y Real Oviedo. El Burgos es uno de los mejores locales de la competición y ha conseguido su objetivo.



Seguimiento



El partido dará comienzo a las 20:30 horas en El Plantío y se podrá seguir en abierto por GOLTV, además e los diferentes canales de Movistar: LaLiga 3 por M+, LaLiga 1 por M+, LaLiga 2 por M. Además, siempre tienes la opción de verlo por la tele y sintonizar el Carrusel Deportivo de la Cadena SER en el 98.1 FM o también en este enlace web. Con Pepe Morales en los comentarios técnicos, una tarde de pura emoción a través de las ondas.



También tendrás abierto el canal de notas de voz de WhatsApp en el 607 800 660 donde podrás mandar lo que te está pareciendo el encuentro de Burgos. Si no puedes verlo ni escuchar el Carrusel, habrá un seguimiento al minuto en el digital de LA VOZ de Almería.



El partido



El Burgos ha logrado la permanencia matemática con el empate del pasado domingo en La Romareda y ahora quiere disfrutar de la competición, algo que el Almería no lo va a tener fácil con lo mucho que hay en juego. Este sábado se conocerán los resultados de rojiblancos y armeros, mientras que toca esperar al lunes para ver en acción al Real Valladolid, que recibe al filial de la Real Sociedad.



Árbitro

Pitará Juan Luis Pulido Santana, del Comité de Canarias, que este año lleva un balance de una victoria almeriense, frente al Girona en Montilivi, y dos empates: 1-1 en Fuenlabrada y 3-3 en el Mediterráneo contra el Lugo en un partido loco. En el VAR le estará ayudando el asturiano Víctor Areces Franco.


Temas relacionados

para ti

en destaque