Ven al Almería en Primera

Los comentaristas del Carrusel analizan el presente y el futuro del Almería

Algunas de las voces que fueron protagonistas en el Carrusel Deportivo.
Algunas de las voces que fueron protagonistas en el Carrusel Deportivo. La Voz
Rafa Góngora
18:16 • 26 abr. 2022

Las voces del Carrusel Deportivo analizaron la victoria del Almería ante el Sporting en el Estadio de los Juegos, en el partido de la jornada 37 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
Este triunfo puede valer medio billete para el ascenso directo a la Liga de las Estrellas.



Hubo que sufrir hasta el último segundo del partido, pero los comentaristas del Carrusel entienden que mereció la pena para conquistar tres puntos que sirven para devolver al equipo de Rubi a la segunda posición de una clasificación que se ha puesto al rojo vivo.



Pedro Manuel de la Cruz, director de LA VOZ y Cadena SER, hizo la siguiente reflexión al final del encuentro: “Un mal partido del Almería, pero un triunfo excelente, aunque haya sido agónico. El equipo se jugaba el ser o no ser para tener más confianza de cara a las finales que le quedan. El Almería no estuvo a la altura de las circunstancias, en cuanto a estrategia, concepción del juego... pero sí estuvo bien de carácter”.

Opiniones



Por su parte, Luis Columna, Presidente de la Audiencia Provincial de Almería, señaló que “ha sido un partido muy difícil y a partir de ahora todo será muy complicado, pero en casa no vamos a fallar. La afición del Almería vuelve a demostrar que es la mejor de España”.



Lucas Alcaraz fue directo en su reflexión: “No fue un partido fluido, sobre todo en la primera hora del partido, pero luego el Almería encadenó una secuencia de ocasiones de Sadiq, pero se fallaron. El equipo siguió estable y llegó ese gol a última hora para lograr tres puntos que son muy importantes”.



José María Salmerón fue claro en su análisis del partido del Almería ante el Sporting: “Una victoria importantísima, que hace bueno el punto de Valladolid. El Almería metió una marcha más al partido en la segunda parte del encuentro”.



Joaquín Amérigo, de Canal Sur, comentó: “¡Qué sufrimiento! El nuevo ídolo de la afición es Curro Sánchez,  un actor de reparto que tienen su protagonismo”



Pepe Navarro: “Un partido impresionante, un partido que rompió todas las expectativas con un final apasionante con el gol de Curro Sánchez, tres puntos muy importantes”.


Antonio Montero ‘Nene’ afirmó: “Lo  mejor del partido el gol de Curro”, y J. J. Rubí: “Hemos sufrido, pero hemos logrado una victoria que puede valer medio ascenso a Primera”.


Temas relacionados

para ti

en destaque