¡Qué espectáculo!: Pasen y...

Todos los días hay cosas nuevas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

Rafa Góngora
13:16 • 25 abr. 2022

¡Vaya maravilla! El Estadio de los Juegos Mediterráneos se está quedando precioso. Han comenzado los trabajos para ir cerrándose la fachada de la grada de Tribuna del recinto deportivo de la Vega de Acá.


El presidente Turki está haciendo realidad el sueño de una afición que disfrutará de un estadio cinco estrellas y todos esperan que sea en la máxima categoría del fútbol nacional.


El ritmo de los trabajos sigue siendo espectacular y casi todos los días hay cosas nuevas para ver en un Estadio de los Juegos Mediterráneos que ha cambiado en tiempo récord. La fachada de Preferencia se cerró en muy pocos días y la de Tribuna podría quedar totalmente cerrada esta misma semana.



El recinto deportivo de la Vega de Acá es otro y la afición se queda sorprendida cuando va al estadio para ver a su Almería los días de partido. La pantalla que se instaló en la zona central de la fachada de Tirbuna es un espectáculo, donde se anuncia el partido de cada jornada.


Fase 1
Para cumplir los plazos establecidos entre el club y la empresa responsable, los operarios no se detienen ni un segundo y mientras el equipo entrena, ellos también siguen con su rutina. Lo que sí es evidente es el cambio total que ha dado la instalación en apenas unos meses desde el interior hasta el exterior.



Los aficionados pueden disfrutar de un Mediterráneo más recogido, con presencia rojiblanca en sus localidades y lo que es más importante, un equipo que lucha por el ascenso.

LA VOZ y SER ha podido comprobar las evoluciones de un campo que necesitaba una remodelación desde que se construyera para los Juegos Mediterráneos del 2005.


Con la concesión por parte del Ayuntamiento, cada vez está más cerca para los almerienses un verdadero recinto para ver fútbol sin las pistas de atletismo, si bien la fase 2 se pondrá en marcha cuando el club logre el ascenso y se mantenga firme en Primera División.




Temas relacionados

para ti

en destaque