Horario y dónde ver el Almería-Sporting

Otro partido de alta tensión para el Almería en casa

Un cámara de televisión en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Un cámara de televisión en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Rafa Góngora
Rafa Góngora
09:54 • 25 abr. 2022

Otro partido clave para seguir en la lucha por el ascenso directo a Primera División. La UD Almería recibe este lunes, a las 21:00 horas, al Sporting en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el partido de la jornada 37 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El equipo rojiblanco de Rubi debe ganar para recuperar la plaza de ascenso directo después de las victotias del Eibar y Valladolid el pasado fin de semana.



Ambiente



Se espera otra gran entrada en el recinto deportivo de la Vega de Acá con una afición entregada que espera llevar en volandas a los rojiblancos hacia otro victoria clave en la categoría de plata del fútbol nacional.



El partido se puede ver en Gol, LaLiga por M+, LaLiga 3 por M+, LaLiga 1 por M+. Además, el Carrusel Deportivo de la Cadena SER comenzará a las 21:00 horas en el 98.1 de la FM y también se puede seguir el minuto a minuto en la web de LA VOZ.






El Almería lleva 57 goles a favor y 32 goles en contra que han significado 20 partidos ganados, 7 empatados y 9 perdidos. El Sporting llega al partido de Almeia tras haber marcado 40 goles y haber encajado 43 que se han traducido en 10 partidos ganados, 11 empatados y 15 perdidos.




Temas relacionados

para ti

en destaque