El mensaje de Sadiq que vuela en Instagram

La estrella del Almería está en un momento espectacular

La estrella del Almería ha puesto la directa a Primera División.
La estrella del Almería ha puesto la directa a Primera División. Juan Sánchez
Rafa Góngora
17:31 • 12 abr. 2022

No es el Pichichi de la Segunda División, pero es el delantero de moda esta temporada en el fútbol de plata. Todos los entrenadores hablan de él en las previas de los partidos y los defensas le tienen pánico porque su zancada es espectacular, causa tanto respeto en el campo que cuando no está los defensas respiran y los rivales están más tranquilos.



Sadiq marcó su gol número 16 el lunes por la noche en el partido de la jornada 35 ante la Ponferradina en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Quiere ser el Pichichi de la Segunda División y llevar con sus goles al Almería a la Liga de las Estrellas.



Turki se frota las manos porque podria ser traspasado el próximo verano por una cantidad superior a la que fue traspasado Darwin Núñez (24 millones de euros).



Todo lo que hace Sadiq es noticia. El goleador ha subido a su perfil de Instagram una frase que está teniendo muchas reacciones: "Hungry for more" (Hambriento por más). El futbolista del Almería tiene 84.200 seguidores.






Los goles del delantero nigeriano hacen que el Estadio de los Juegos Mediterráneos se convierta en una fiesta con una afición entregada. Sadiq tiene un futuro enorme en el mundo del fútbol. Es el jugador clave que puede llevar, con su goles, a la UD Almería a la élite del fútbol.





Temas relacionados

para ti

en destaque