Habla un ex del Almería, ahora en el Valladolid

“Ante el Almería haremos un gran partido, confío mucho en este equipo”

Iván Sánchez.
Iván Sánchez. Cadena SER
Cadena SER
14:30 • 12 abr. 2022

El Real Valladolid ha vuelto al trabajo en la jornada del martes pensando en el importante partido ante el Almería del sábado a las 18:15 horas. En la sesión no estuvieron Javi Sánchez y El Yamiq que siguen con molestias y tampoco estuvo Shon Weissman que se retiró lesionado de La Rosaleda. El delantero que lleva ahora mismo 16 goles, tuvo trabajo específico y no pisó el césped de Los Anexos, pero el club no descarta que pueda jugar ante el Almería.



Por sala de prensa pasó en este inicio del trabajo semanal Iván Sánchez que fue titular en Málaga y dejó destellos de calidad. El jugador mostró su confianza total en el equipo y está seguro de que harán un gran partido con el apoyo de los aficionados en Zorrilla el sábado en pos de recuperar la segunda plaza en la tabla.



"Sabemos lo que nos jugamos y lo que tenemos que hacer, el vestuario está concienciado y yo confío muchísimo en este equipo y esta plantilla" arrancó el atacante, quien asumió que "de aquí a final de temporada todos los partidos van a ser muy difíciles, todo se va a decidir al final y sabemos que con los rivales que tenemos vamos a depender de nosotros, pero vamos semana a semana".

Sobre la UD Almería, rival directo que visita este sábado Zorrilla, explicó que "va a ser un partido muy bonito, tiene jugadores arriba de mucho nivel, con poco peligro te hacen gol y vamos a tener que estar muy concentrados, desde el primer minuto ser nosotros y mostrar una versión de personalidad, tener balón y dominarlo". Además, añadió el efecto del público ya que "la afición va a ser un factor muy importante, va a haber buen ambiente y confío en este equipo y hacer un gran partido".

En el apartado personal, el jienense se sintió "muy bien y muy cómodo durante todo el partido" en Málaga, donde "no noté nada de dolor" aunque sí "con el paso de los minutos iba notando el cansancio, es normal porque la última vez que jugué 90 minutos fue hace ocho meses".

Y, por último, además de sentir el apoyo de Pacheta ya que "él sabe lo que he sufrido y que para mí es un momento muy importante, lo he pasado muy mal y verme así es alegría", Iván Sánchez puso de manifiesto que está listo para "ayudar, encontrarme esa versión mía y seguir aportando al equipo, desde que pisé Valladolid mi objetivo es sumar para conseguir el objetivo".








Temas relacionados

para ti

en destaque