Aquí ya no se pasa frío

Otro de los beneficios de la nueva fachada del Mediterráneo

Carlos Miralles
10:26 • 09 abr. 2022

Una instalación que tuvo muy pocas remodelaciones desde los Juegos del Mediterráneo del 2005 necesitaba un cambio de cara tanto en el interior como en el exterior, y desde la llegada de Turki Al-Sheikh a la UD Almería todo de hace a lo grande. Con la gestión del recinto deportivo tras llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento, la nueva propiedad le va a dar un giro que terminará, si las cosas marchan según lo previsto, con un Estadio sin pistas de atletismo y siendo uno de los más modernos.



Ahora los trabajos siguen concentrados en la fachada, colocando las nuevas planchas rojas que le darán ese color que tanto le gusta a la afición. Sin embargo, en el interior se sigue con los preparativos de la nueva tienda oficial y la zona mixta, así como la sala de prensa que podría estar lista antes del final de campeonato.



Ventajas



Pero a los aficionados, en especial los que son abonados en la Preferencia Alta, van a tener una gran ventaja a partir de ahora cuando acudan a su localidad. Desde siempre y cuando ha hecho viento de Levante en la ciudad han 'sufrido' el intenso frío mientras veían el fútbol pero ya con el cerramiento va a pasar a la historia. Ya no va a molestar tanto el aire mientras aplauden los goles del Almería. 



Además, el que el Estadio quede cerrado en su fachada exterior hará que el ambiente suene con más fuerza durante todo el encuentro. Todo siguen siendo ventajas para los fieles rojiblancos, a los que solo les falta celebrar el ascenso, pero quedan ocho finales por delante. Un Mediterráneo que sufre un lavado de cara necesario y que aumenta la comodidad de los que van al fútbol.






Temas relacionados

para ti

en destaque