El último mensaje de Turki

Atención a lo que ha dicho el presidente del Almería

El presidente del Almería hace sus cuentas con Darwin Núñez.
El presidente del Almería hace sus cuentas con Darwin Núñez. La Voz
Rafa Góngora
11:44 • 26 mar. 2022

Turki siempre es noticia y lo mismo sucede con la estrella Darwin Núñez. El ministro saudí es el presidente de la UD Almería y eso son palabras mayores, mientras que el delantero uruguayo es una estrella en el planeta fútbol después de su paso por el equipo rojiblanco. Hay algo especial en la relación entre Turki y un Darwin Núñez que lleva el escudo del Almería en su corazón y también la ciudad de Almería.



El próximo verano se presenta caliente con el futuro de goleador uruguayo, ya que tiene muchas papeletas para dar otro paso en su carrera y macharse a otro grande del fútbol europeo, y aquí entra en escena el proyecto de Turki, que está a la expectativa ante un más que posible traspaso del delantero charrúa y ex del Almería.





La cuenta de Twitter saudí @EPLworld ha pulicado un tuit sobre el futuro de Darwin Núñez que ha tenido una respuesta del ministro saudí. "Varias fuentes portuguesas indicaron que hay intentos del Arsenal por fichar al delantero del Benfica, de 22 años, Darwin Núñez".



Esta información ha tenido una pronta reacción del presidente del Almería comentando el tuit del medio saudí: "Que se haga para que nos llevemos nuestro porcentaje en el trato".








Temas relacionados

para ti

en destaque