Darwin emociona a Iván Martos

Bonito mensaje de la estrella del Benfica al jugador del Almería

La foto que ha subido a su Instagram el futbolista del Almería.
La foto que ha subido a su Instagram el futbolista del Almería. La Voz
Rafa Góngora
09:41 • 20 mar. 2022

Lo está pasando mal porque no podrá ayudar al Almería en la recta final del curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. Iván Martos ha sido operado del ligamento cruzado, por lo que ha dicho adiós a la temporada en Segunda División.



El defensa de la UD Almería ha subido en las últimas horas una fotografía a su perfil de Instagram después ser operado y ha escrito el siguiente texto: "Ha salido todo genial. Desde ya deseando empezar la recuperación. Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo". Un texto que está teniendo muchas reacciones de compañeros y aficionados del Almería, aunque también ex del equipo rojiblanco están animando al futbolista del Almería, como la estrella del Benfica.



Darwin Núñez ha emocionado a Iván Martos con este mensaje: "Recupérate rápido bicho, abrazo". Un mensaje de fuerza y apoyo que ha llegado al corazón de un Iván Martos que está muy agradecido por las muestras de apoyo desde que se lesionó. Aguza, Corpas, Callejón... son otros ex del Almería que también le han escrito, como César de la Hoz, Ramazani...








Temas relacionados

para ti

en destaque