Umar Sadiq sigue KO

El nigeriano cumple dos entrenamientos al margen

Umar Sadiq sentado en la banda con Diego Maziel este miércoles.
Umar Sadiq sentado en la banda con Diego Maziel este miércoles. Carlos Miralles
Carlos Miralles
10:41 • 16 mar. 2022

Alerta amarilla en la UD Almería. Umar Sadiq, que no completó el entrenamiento del martes, tampoco ha podido ejercitarse en el Anexo con sus compañeros este miércoles. El hombre más determinante del ataque rojiblanco se recupera de unas molestias en la sala médica y no debería tener problemas para viajar el lunes a Santa Cruz de Tenerife.



Desde que llegó de la Copa África no ha descansado y para prevenir cualquier tipo de lesión muscular ha preferido parar en la semana larga, y es que aún quedan por delante cuatro sesiones más: jueves, viernes, sábado y domingo. A la ausencia del nigeriano también se unen los lesionados de larga duración Chumi, Nieto y Martos, más Robertone, Carriço y Villar.



Hubo una breve charla de Rubi a la plantilla antes de comenzar. El último fichaje del mercado de urgencia en el Almería, Nélson Monte, vivió sus primeros minutos con el grupo. Los compañeros le dedicaron el habitual 'pasillo' de collejas antes de iniciar el calentamiento.



Otra de las ausencias en el Anexo es la del guardameta Giorgi Makaridze, que el martes sí se había ejercitado con normalidad. Los lesionados Juan Villar y Daniel Carriço hacen ejercicios con Cid Andrade mientras que Lucas Robertone y Nélson Monte se han incorporado con el grupo a disputar un partidillo a todo campo y conocer los aspectos tácticos que Rubi quiere meter de cara al lunes en Tenerife.



Una de las imágenes que dejó la recta final de la sesión fue la presencia de Umar Sadiq en la banda junto a Diego Portugal Maziel, de los servicios médicos del Almería, para tomar nota de la última parte del entrenamiento. No le vio preocupado al delantero, por lo que en los próximos días apunta a incorporarse al grupo y ser titular el lunes en Tenerife.






Temas relacionados

para ti

en destaque