El Estadio, ¡a velocidad de crucero!

Ya está casi cerrada la fachada del fondo sur

Carlos Miralles
10:08 • 09 mar. 2022 / actualizado a las 10:15 • 09 mar. 2022

Cada día siempre hay cosas nuevas en el Estadio Mediterráneo. Hace unos meses, coincidiendo con el UD Almería-Huesca, se colocaron en Tribuna unas chapas rojas para comprobar cómo quedaría el cerramiento de la fachada. Las pruebas gustaron pero se retiraron hace unas semanas para comenzar directamente por el fondo sur.



Las obras de remodelación marchan a buen ritmo porque el objetivo que se marcó el club es llegar a finales de abril o principios de mayo con la Fase 1 completada. En el interior las obras están focalizadas a la zona de vestuarios, una vez acabaron el gimnasio, sala médica y zonas comunes. 



Irá de rojo



Los operarios se han puesto manos a la obra con la fachada de nuevo y están colocando las nuevas chapas en el fondo sur. Se han puesto las de color gris pero por encima irán las rojas, por lo que el Mediterráneo será totalmente rojo en el exterior con las pantallas LED que ya están funcionando. Esto es muy buena noticia para los aficionados, en especial a los de Preferencia Alta porque tapará mucho el viento, así como el aspecto visual que dará un Mediterráneo totalmente rojo.



Teniendo en cuenta la rapidez con la que van poniendo la nueva fachada, en un mes como mucho el cerramiento ya sería completo. Los materiales llegan y los trabajadores se ponen manos a la obra. El Estadio va a ser uno de los más bonitos de la categoría.






Temas relacionados

para ti

en destaque