Lo último del estadio es una ‘bomba’

Atención: ¡Esto se verá desde la Luna!

Este es el videomarcador gigante que se ha colocado en Preferencia.
Este es el videomarcador gigante que se ha colocado en Preferencia. Rafa Góngora
Rafa Góngora
09:50 • 13 ene. 2022 / actualizado a las 09:52 • 13 ene. 2022

Cada día hay algo nuevo, en el interior del Estadio de los Juegos Mediterráneos o bien en los exterioeres del recinto deportivo de la Vega de Acá. Turki quiere un estadio Champions, de Primera División para el futuro y lo conseguirá porque las obras de remodelación del campo llevan un ritmo espectacular y el guión de la empresa constructura se está cumpliendo a las mil maravillas.



La última novedad que se puede ver en el Estadio de los Juegos Mediterráneos es el nuevo videomarcador que se ha instalado en la grada de Preferencia. Es gigante, por lo que el aspecto de estadio cambiará porque las dimensiones del nuevo videomarcador son gigantes. La afición podría ver el nuevo marcador en marcha en el partido del lunes, día 24 de enero, ante el Eibar en el Estadio de los Juegos Mediterráneoo. Ocupa muchos metros tanto de anchura como de altura, por lo hará que el Estadio de los Juegos Mediterráneos presente otra cara este curso en los partidos en casa en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Otra de las novedades que presenta el recinto deportvo de la Vega de Acá este jueves es que, además, se están cambiando los dos videomarcadores de los dos fondos; serán mñas modernos, de última tecnología para una afición rojiblanca que tendrá un estadio de mucha categoría en el futuro. El presidente del Almería y ministro saudí está cumpliendo con su palabra y la ciudad tendrá un recinto deportivo esperctacular.








Temas relacionados

para ti

en destaque