Se cierra el Mediterráneo

Turki no es de proyectos, es de realidades

Rafa Góngora
23:46 • 25 feb. 2022

Siguen las obras a un ritmo de vértigo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El recinto deportivo de la Vega de Acá está cambiando de la noche a la mañana y la afición disfrutará de un Estadio Champios, de Primera. Turki prometió un campo de categoría y la ciudad y la afición tendrá un campo espectacular, de última generación.



Una de las novedades que ha presentado en las últimas horas el Estadio de los Juegos Mediterráneos es que ha comenzado a cerrarse la fachada del Fondo Sur, por lo que las obras llevan un ritmo muy bueno y será una realidad. El ministro saudí no es de proyectos y sí de realidades.






Además, la afición del Almería puede disfrutar de las dos pantallas que se han colocado en los exteriores del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La pantalla que se  ha instalado en la fachada principal del recinto deportivo de la Vega de Acá y la espectacular pantalla que se ha instalado en los exteriores del Fondo Norte.



La nueva tienda y las taquillas también llevan un ritmo muy bueno y en poco tiempo estarán listas porque los trabajos van muy rápidos, como en los palcos vip que se están haciendo a la izquierda de la grada de Tribuna.







Temas relacionados

para ti

en destaque