Nunca cuatro segundos dijeron tanto

Largie Ramazani se dirige a la afición del Almería

Largie Ramazani celebrando con la afición el gol frente al Ibiza.
Largie Ramazani celebrando con la afición el gol frente al Ibiza. LaLiga
Carlos Miralles
10:30 • 09 feb. 2022

Cuatro segundos de vídeo y un emoji de un corazón. No hacen falta más imágenes ni caracteres para describir lo que siente Largie Ramazani en la UD Almería.



Es la segunda temporada del talentoso extremo belga en las filas rojiblancas y siente que ha dado un paso al frente, junto con Umar Sadiq, para llevar el peso goleador del equipo.




Seis dianas para el futbolista, que este fin de semana no podrá competir en Málaga al acumular cinco cartulinas amarillas. Si la estrella del viernes anterior con el Ibiza fue Umar Sadiq, provocando dos penaltis y cerrando la victoria tan necesaria para los intereses del grupo, no se quedó atrás Largie Ramazani. Marcó desde los once metros y lo celebró de una manera especial, haciendo el gesto del corazón y dedicándoselo a toda la grada del Mediterráneo.



Conexión



Esa imagen fue recogida por las cámaras de televisión y el atacante la ha subido a redes sociales, donde también ha recibido el cariño de los almerienses. En tiempos de pandemia las redes sociales son un nexo importantísimo entre jugadores y aficionados, y aunque Ramazani no es muy activo en Twitter, ha querido tener un guiño con la gente que lo apoya no solo en el campo, sino también fuera de él.



Llegó la campaña anterior y jugó incluso con el filial en Tercera División, marcando un gol que dio la vuelta a España desde el centro del campo. Una estrella que se está puliendo en el Almería y que no olvida que gran parte del éxito de un deportista pasa por tener una conexión con la que es su afición.





Temas relacionados

para ti

en destaque