Y ahora el Zaragoza viene a por un jugador

Queda una semana de mercado y puede pasar de todo

Queda una semana de mercado de invierno.
Queda una semana de mercado de invierno. UD Almería
Rafa Góngora
10:22 • 24 ene. 2022

Queda una semana para el cierre del mercado de invierno, una ventana que está siendo muy tranquila en el Almería después de dos años de vértigo en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh. No hay urgencias en la plantilla del Almería para mover piezas en enero después de una primera vuelta brillante del equipo rojiblanco de Rubi.



Los tiempos han cambiado tanto en el Almería que, después de veinte días de mercado, solo ha llegado el centrocampista Eguaras a la plantilla rojiblanca. Esto es una buena noticia porque cuando no se mueven las plantillas en el mercado de fichajes es porque las cosas se están haciendo bien, y eso es lo que está pasando en el equipo almeriense, a diferencia de las dos primeras temporadas desde compró el ministro saudí el club rojiblanco, el 2 de agosto de 2019.



Rubi anunció el pasado sábado en la rueda de prensa previa al partido ante el Eibar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos que la plantilla del Almería estaba cerrada: “Estamos muy contentos de como ha rendido la plantilla en la primera vuelta y entendemos que se han ganado la oportunidad de rematar la faena en la segunda vuelta y también por el tema del límite salarial, se junta todo”, pero el mercado de invierno se mueve y podría producirse alguna salida a última hora en la plantilla rojiblanca.

El mercado
Todo es posible mientras esté abierto el mercado de fichajes, y en el Almería hay muy buenos futbolistas, del agrado de otros clubes. Y uno de ellos es el delantero Juan Villar que, según El Heraldo, el Zaragoza lo tiene en cartera como uno de sus refuerzos antes del lunes, día 31 de enero, que es cuando se cierra el mercado de invierno. Las relaciones entre el Almería y el Zaragoza son muy buenas, por lo que habrá que estar atentos con el futuro del onubense, al que le queda otro año de contrato en el equipo almeriense. Queda todavía una semana de mercado, y los últimos días son de vértigo.








Temas relacionados

para ti

en destaque