Pasen y vean: ¡qué espectáculo!

Así se verá el fútbol desde los nuevos palcos del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Rafa Góngora
10:01 • 14 ene. 2022

El Almería tendrá un Estadio de los Juegos Mediterráneos de Primera, Champions. Las obras en el recinto deportivo de la Vega de Acá siguen a un ritmo espectacular y la afición podrá disfrutar de una instalación que será una maravilla. Los palcos del 'nuevo' estadio son un espectáculo y el fútbol se verá como si el aficionado estuviera dentro del campo. La remodelación del Mediterráneo lleva un ritmo muy bueno desde el primer día que comenaron las obras en casi todos los rincones del recinto deportivo. El interior de los nuevos palcos están casi listos, desde donde se verá el fútbol muy bien.



Como ya informó LA VOZ, en total serán 19, una cifra a tener en cuenta y más si el conjunto de Rubi consigue el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. El director general y consejero delegado de la entidad almeriense, Mohamed El Assy, explicó en su día que esta nueva zona del Estadio de los Juegos Mediterráneos quiere ir más allá del deporte y de los partidos del Almería, ya que servirá como punto de encuentro para las empresas o particulares que se hagan con alguno de ellos: “Va ser un hospitality que pueden utilizar los aficionados y empresas. No solo lo pueden usar durante los partidos, sino también durante la semana para reuniones u otros eventos”. Un Mediterráneo multifuncional.



Contarán con tecnología de última generación para disfrutar de los partidos del equipo. De mantenerse la dinámica actual y conseguir el objetivo, en 2022 podrían volver por Almería los grandes de España, haciendo realidad el sueño de Turki Al-Sheikh de competir en Primera. Mohamed El Assy se muestra ilusionado con esta nueva medida que va a tomar el club para acercarse todavía más a la sociedad almeriense, y es que valoró que cada vez más hay más empresas de España que se unen a los rojiblancos en su camino a la élite. El proyecto deportivo está funcionando de maravilla y a nivel social el Mediterráneo va a ser uno de los mejores campos del país. Un recinto que tendrá mucha vida más allá del deporte con nuevos palcos con las últimas novedades.








Temas relacionados

para ti

en destaque