Sadiq se aleja del Almería

El Pichichi del Almería hará carrera en la Copa África

Sadiq en la previa del partido ante Egipto.
Sadiq en la previa del partido ante Egipto. La Voz
Rafa Góngora
07:57 • 13 ene. 2022 / actualizado a las 07:59 • 13 ene. 2022

Los hombres de Turki Al-Sheikh no cuentan con Sadiq en los próximos días. El delantero nigeriano hará carrera en la Copa África y no se incorporará pronto al Almería. El primer marcador de la Selección de Nigeria ante Egipto (1-0) y el empate sin goles entre Sudán y Guinea-Bisáu (0-0) ha colocado a Nigeria como líder en solitario en el Grupo D de la Copa África, por lo que Sadiq y la Selección de su país han dado un paso de gigante para superar la fase de grupos y jugar los octavos de final del torneo africano a finales de mes.



La Selección de Nigeria prepara el segundo partido, que será este sábado ante la Selección de Sudán, también a partir de las 17:00 horas, el mismo horario del encuentro del debut contra la potente Egipo. Nigeria es favorita ante Sudán y si gana el sábado tendrá medio billete para superar la fase de grupos. El otro partido del Grupo B, Egipto-Guinea-Bisáu, se jugará también el sábado, a las 20:00 horas.



Rubi reza para que la Selección de Nigeria no haga carrera en la Copa África, pero por los marcadores de la primera jornada en el Grupo D de la Copa África parece muy complicado que Sadiq regrese al Almería antes de final de mes. El Pichichi se aleja del Almería en enero, esto no es una buena noticia para el proyecto rojiblanco del ministro saudí.









Temas relacionados

para ti

en destaque