Este rival cierra el grifo

El club armero se planta en el mercado de invierno

Rafa Góngora
10:10 • 14 ene. 2022

Los rivales directos del Almería por el asecenso a Primera División miran el mercado de invierno para reforzar sus plantillas de cara a una segunda vuelta que será de alta tensión con tantas cosas en juego, como el sueño de subir a la Liga de las Estrellas. El proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh está tranquilo en este mes de enero y mirando de reojo un mercado que de momento está poco activo, aunque seguro que el mercado de invierno se calentará cuando lleguen los últimos días del mercado de fichajes, que se cerrará el día 31 de enero, a las 12 de la noche.



El Eibar ha presentado a Chema, y parece que será el único y el último refuerzo en el mercado de invierno, según ha comentado César Palacios, el director deportivo del equipo armero: "No va a haber movimientos de entrada. Confiamos plenamente en el grupo, ésta ha sido una situación puntual. No podemos predecir a ciencia cierta lo que va a pasar. Hay que estar atentos para todo y estar preparado para buscar soluciones, pero estoy muy contento con el grupo, es la base de nuestro trabajo y de nuestro posible éxito".



El hombre de los fichajes en el Eibar, directo rival del Almería por el ascenso a la Liga de las Estrellas ha semano: "El secreto de que consigamos nuestro objetivo será el trabajo del equipo. A partir de ahora son casi todo finales. Hemos tenido problemas de lesiones en la línea defensiva y queremos cuidar todos los detalles. No queríamos que los momentos importantes de la temporada no las afrontáramos con todas las garantías del mundo".



Recordar que el Eibar será el siguiente rival que visite el Estadio de los Juegos Mediterráneos el lunes, día 24 de enero, a las 21:00 horas en el partido correspondiennte a la jornada 24 en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.










Temas relacionados

para ti

en destaque