Sigue siendo la ‘llave’ de Rubi

Un profesional enorme que está viviendo su gran temporada

La charla de Rubi a la plantilla.
La charla de Rubi a la plantilla. UD Almería

Una temporada para enmarcar. El portero Fernando está viviendo un curso en Segunda División que está siendo una maravilla para el murciano. Lo ha jugado casi en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata y, después de 23 jornadas, se ha consolidado como el jugador más utilizado por el entrenador catalán del proyecto rojiblanco de Turki.


Ha participado en 21 partidos de los 22 que ha disputado el Almería en lo que va de temporada. El murciano siempre ha tenido los pies en la tierra y por eso es uno de los capitanes en la plantilla rojiblanca.
Acumula un total de 1.890 minutos.


La temporada está siendo muy buena, pero Fernando sabe que será redonda solo si se consigue el deseado ascenso a Primera División. La afición rojiblanca está encantada de la vida con un profesional enorme en la portería del proyecto rojiblanco del ministro saudí, Turki Al-Sheikh.



Recordar que llegó a la UD Almería en el ejercicio 2017-2018 procedente del UCAM Murcia. En octubre del año se hizo oficial su renovación en el Almería hasta 2023. Fernando tiene un gran carisma y un alto índice de compromiso con la entidad, al margen de la profesionalidad que viene demostrando.








Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/229363/sigue-siendo-la-llave-de-rubi

 

Temas relacionados
Jugadores Rubi Fútbol Segunda División

para ti

en destaque