Los mejores de Rubi

El uno a uno del Almería después del partido en Las Palmas

El once del Almería.
El once del Almería. LFP
Miguel del Pino
23:52 • 09 ene. 2022

Fernando (8). Pocos disparos con veneno ofreció el cuadro amarillo a sus seguidores. El meta almeriense estuvo muy atento a los balones a la espalda de su defensa y mostró seguridad.



Buñuel (6). Fue una de las sorpresas en el once inicial dejando en la banqueta a Nieto. Cumplió sin brillantez. Una mala cesión a su portero provocó el gol local.

Chumi (9). Seguro, eficaz, sacando la pelota con criterio e incluso conduciendo hasta territorio enemigo. Es un auténtico seguro de vida.

Babic (9). Una pareja estelar de la que dispone Rubi en el eje de su defensa. Da la impresión de que superarlo es cosa de jugadores de otra galaxia. Impecable

Akieme (7).  Decidió el técnico apostar por el canterano del Barça y éste no le defraudó. Cumplió en defensa pese a recibir poca ayuda y pudo haber hecho el 1-2 con un buen disparo que salvó el meta canario. Curro (80'). Falló un gol cantado en el tramo final.

Samú (8). No está aún en su mejor momento físico, comenzó con dudas y fue creciendo volviendo a ser una pieza clave en al medular mientras que tuvo fuerzas.  Robles (86').

De la Hoz (10). Pocas veces un capitán servirá de guía y ejemplo en su equipo como César. Es el futbolista que da equilibrio al colectivo. Salvó además un disparo de Viera en estrategia.

Robertone (6). Está en el buen camino para volver a rendir a su mejor nivel. Fue de más a menos. Sobresaliente en la ejecución de la estrategia.

Pozo (10). Jugando en esta ocasión en posición adelantada terminó siendo el mejor jugador del partido. Asistió a Appiah en el gol del empate y dejó solo a Curro en el punto de penalti de precioso y preciso taconazo.

Ramazani (7). Se dejó el alma en al posición de delantero centro en la que le va a tocar jugar varios partidos si la directiva del club no es capaz de encontrar un recambio válido de Sadiq. Perdió la mejor ocasión de gol del duelo.

Appiah (6). Estuvo durante buena parte del juego tomando malas decisiones que le llevaron a pérdidas. Pero en el minuto 50 hizo el gol del empate de gran remate. Centelles (68').









Temas relacionados

para ti

en destaque