Torres, Melero y Camacho, en la antena de la Cadena SER

El análisis de los comentaristas del Carrusel Deportivo

Torres, Melero y Camacho.
Torres, Melero y Camacho. La Voz
Rafa Góngora
20:37 • 04 dic. 2021

Los comentaristas del Carrusel Deportivo estuvieron sensaciones en la antena de la Cadena SER en la retransmisión del partido del Almería ante el Fuenlabrada en el Fernando Torres, correspondiente a la jornada 19 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



María Ángeles Camacho fue directa a la hora de analizar el partido de los rojiblancos en Fuenlabrada: “El próximo 26 de diciembre, Fuenlabrada celebra la fiesta de San Esteban Protomártir, uno de sus patrones. Si nos quedamos con lo que supone ser un mártir, aquel individuo que fallece en nombre de una causa, que da la vida para demostrar su compromiso y fidelidad, poco de eso se vio. ¡No quiero que nadie muera, que conste! Pero ni mártires ni sacrificados. Como mucho, torturados. Así estuvieron los de Rubi por un Fuenlabrada que supo desquiciar al Almería, junto a Pulido Santana. Villar rompió la pastosidad del partido y maquilló un encuentro muy bronco. No se gana desde el 20 de noviembre, pero… ¡se sigue sumando!.



Por su parte, Antonio Torres, que sabe latín de fútbol, tiene las cosas muy claras: “Tercer empate consecutivo del Almería, incluido el de Copa en Águilas. Se recurrió a toda la pólvora atacante y nadie abrió la lata. Todos los goleadores en escena y nada de nada. José Luis Oltra afirmó en la víspera que para romper la racha extraordinaria de los almerienses había que rozar la excelencia. Le bastó con poblar el centro del campo con gladiadores. El Almería se repuso del primen bofetón con un jugadón de Portillo, Sadiq arrastrando a dos jugadores, y la asistencia de Arnau para que Villar consiguiera un golazo. Iban Salvador fue un dolor de muelas y provocando tarjetas”.

Melero



“Partido muy disputado donde la mayor posesión y dominio del Almería se vio neutralizada por la contundencia del centro campo local, que con mucha intensidad y fortaleza cerraba las líneas de pase, evitando la movilidad y capacidad de desmarque de Sadiq. Los cambios realizados por Rubi solo sirvieron para empatar, con demasiado juego interior y sin aprovechar las entradas por bandas. El líder solo pudo empatar”, dijo.








Temas relacionados

para ti

en destaque