Sadiq dispara la ilusión...

... Con un mensaje al corazón

El nigeriano intenta regatear al central Pulido.
El nigeriano intenta regatear al central Pulido. Juan Sánchez

No está en su mejor momento, pero siempre es noticia en el Almería y en la categoría de plata del fútbol. Lleva un tiempo sin ver portería, pero Sadiq es Sadiq y su presencia en el campo es casi una pesadilla para las defensas rivales de cualquier equipo, aunque pueden quitar el casi.


El delantero nigeriano, que lleva siete goles esta temporada, se ha quedado como estancado, pero la afición rojiblanca confía para que vuelva el mejor Sadiq y seguir haciendo goles en el proyecto de Turki Al-Sheikh para llevar al Almería a la Liga de las Estrellas. El trabajo del goleador del equipo de Rubi sigue siendo muy bueno, pero necesita hacer goles para ser más feliz. La felicidad de Sadiq será la felicidad de todos en el conjunto almeriense.

Centrado

La racha del futbolista nigeriano no ha hecho que el jugador esté de bajón y afrontará el choque de este sábado ante el Fuenlabrada en el Fernando Torres a tope para marcar y poner fin a la mini crisis en  la que se encuentra ahora mismo. Sadiq está bien y es muy optimista con el futuro que tiene el Almería en el mundo del fútbol.



Ha utilizado sus redes sociales para mandar a la afición un mensaje cargado de ilusión y optimismo.

“The best is yet to come” (Lo mejor está por llegar), ha apuntado el delantero en su perfil de Instagram, donde tiene 74.500 seguidores.

Repercusión



El jugador del Almería no suele utilizar con frecuencia sus redes sociales para expresarse, pero cuando los hace se disparan los comentarios porque Sadiq se ha convertido desde la pasada temporada en un jugador top y con muy buen cartel en el mapa del fútbol tanto nacional como europeo. El futuro del Pichichi rojiblanco está en el Almería en el mercado de invierno, como comentó Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería, en una conferencia en la UAL recientemente.


Un mensaje que fue muy bien recibido por los aficionados. Así las cosas, un posible traspaso del goleador nigeriano está aparcado hasta el próximo verano. Sadiq está centrado en el presente y con los cinco sentidos en el partido de este sábado en Fuenlabrada porque tiene muchas ganas de marcar para celebrar por todo lo alto su octavo gol y presionar a sus rivales en el Trofeo Pichichi en la presente temporada 21-22.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/227039/sadiq-dispara-la-ilusion

 

Temas relacionados
Umar Sadiq Turki Al-Sheikh Rubi Fútbol Segunda División

para ti

en destaque