Fallece Pepita Camacho, la mujer de Guillermo Blanes

Tenía 70 años de edad

Guillermo Blanes y Pepita en los Premios del Deporte de LA VOZ DE ALMERÍA.
Guillermo Blanes y Pepita en los Premios del Deporte de LA VOZ DE ALMERÍA. Juan Sánchez
Tony Fernández
10:44 • 29 nov. 2021

La familia Blanes-Camacho está de luto. Esta mañana a las 9 ha fallecido Josefa Camacho Ramos, Pepita, como todos la conocíamos. La mujer de Guillermo Blanes, su compañera de viaje en todos los sueños de empresa y deporte del emprendedor almeriense.



Hace unas semanas Pepita vio resentida su salud y los médicos le detectaron un cáncer que ha acabado con su vida en solo unos días. La familia Blanes hizo todo lo posible para prolongar la vida de Pepita pero los médicos no han podido hacer más.



La vida de Pepita está ligada a Guillermo Blanes desde su juventud. Se conocieron y emprendieron una vida en común donde la empresa familiar se iba multiplicando al mismo nivel de la familia con la llegada de Guillermo y David, dos hijos que le dieron unos nietos maravillosos.



Pepita y Guillermo eran dos abuelos felices que hasta el último día juntos han estado luchando por la familia y por una empresa que tiene a muchas familias a su cargo. Pepita siempre ha estado al lado de Guillermo y le ha ayudado a hacer realidad sus sueños.



Guillermo



El impulsor de Deportes Blanes siempre ha contado con la complicidad de Pepita en todas sus aventuras. Juntos de la mano en el crecimiento de una empresa familiar tan querida en Almería y juntos dando forma a una familia trabajadora.



En los sueños de empresa de Guillermo siempre ha estado Pepita como lo hizo cuando el empresario comenzaba su aventura en el deporte haciendo campeón de España al Grupo Deportivo Blanes primero, y fundando el Almería después.



Premios del Deporte

Pepita estuvo con Guillermo Blanes y con sus nietos en el Teatro Cervantes el 30 de septiembre con motivo de la Gala de los Premios del Deporte de LA VOZ acompañando y aplaudiendo a Guillermo Blanes.


Rodeada de sus nietos y los amigos de Guillermo era una persona feliz. Muy cercana y cariñosa con todos los que la conocieron. Discreta siempre y comprometida con su tarea de dar forma a todos los sueños de una gran familia.


La abuela

Su casa de Obispo Orberá siempre abierta a sus nietos. Sus dos hijos, Guillermo y David la colmaron de alegría multiplicando la familia y haciéndola muy feliz. Pepita se ha marchado sabiendo lo querida que ha sido por los suyos.


Ahora toda la tarea ha recaído en Guillermo Blanes. Un abuelo feliz que en sus sueños siempre llevó ir de la mano de Pepita hasta el fin. Nada será igual para éste hombre, todo corazón, sin su compañera de viaje.


Portocarrero

Ha fallecido en Torrecárdenas y la familia Blanes-Camacho quiere velarla en el Tanatorio Sol de Portocarrero. Se encuentra en la sala Espejo del Mar y la Misa será en la Capilla del Tanatorio este martes a las 16 horas.



Temas relacionados

para ti

en destaque